Tiempo de reflexión

En OK! hemos concluido un ciclo más de trabajo, logros y satisfacciones al ver la aceptación y preferencia de nuestros lectores. Cerramos el año llenos de proyectos que exitosamente se concluyeron, de metas cumplidas y sueños por realizar. Ha sido un gran cierre porque en cada revista, semana a semana, nuestro trabajo se transforma en un reto a vencer, pues debemos entregar los mejores contenidos.

Daremos la bienvenida al 2009 con el compromiso de que los 52 números de OK! que están por venir serán extraordinarios, porque cada cierre de año la vida nos da la oportunidad de ser mejores: mejor amigo, hijo, esposo, novio, compañero y ser humano. Cuando un ciclo se termina es el momento justo para reflexionar, detallar nuestras metas, decidir de qué manera trabajaremos en ellas y poner nuestra energía para lograrlas.

Los años nuevos siempre nos inspiran para hacer una lista de propósitos: que el 2009 nos dé la oportunidad de escribir una nueva historia y que este sea el año en el que hagamos un mejor boceto de nosotros. Imprimámosle otro sentido a nuestra vida, consideremos las cosas importantes como la distribución de nuestro tiempo, la convivencia, la comunicación, el dar más de lo que esperamos recibir, la diversión y por qué no, un tiempo a la meditación. Permitámonos ese instante en el que automáticamente nos sentemos y admiremos la belleza y perfección de un momento, de una cosa, de un sonido…Estemos donde estemos, propongámonos darnos ese espacio de introspección, reflexión y placer, porque vivir la experiencia de contemplar a detalle y con conciencia lo que nos rodea es un verdadero gozo. Dejemos atrás el ritmo acelerado de la vida, la avalancha de pendientes y preocupaciones y detengámonos a escuchar nuestra voz interior. Alguna vez leí una sabia reflexión que decía: “No le des vueltas al pasado, pues es algo que no puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará. Mejor disfruta el presente y no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya, ya nunca más volverá”.

Deseo a todos nuestros lectores un año nuevo lleno de éxitos, paz y abundancia. Nosotros procuraremos seguir poniendo nuestro granito de arena para enriquecer con cada página de OK! su entretenimiento.

Feliz 2009.
“Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante”

Paulo Coelho

 

TOMO No. 89
5 de Enero 2009
Portada: Angelina y Brad
Entrevista: No Hubo
Carta Editorial: Tiempo de Reflexión