Nunca te olvides de tus hermanos

A propósito de que en este mes se conmemora el día internacional de la mujer, les comparto el siguiente texto. Esta es la primera de dos partes, ojalá les guste tanto como a mí.

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la edad adulta, la madre miró fijamente a su hija:

Nunca te olvides de tus hermanas, le advirtió dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso, “ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas. Recuerda salir con ellas y hacer cosas con ellas siempre. Cuando hablo de tus hermanas me refiero a todas las mujeres: tus amigas, tus hijas y todas las demás que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar”.

Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas. Con el paso de los años fue entendiendo, gradualmente, a lo que su madre se refería.

Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas hermanas siempre permanecen.

 

TOMO No. 152
19 Marzo de 2010
Portada: Sandra Bullock
Entrevista: No Hubo
Editorial: Nunca Te Olvides De Tus Hermanos (Parte 1 De 2)