Nunca te olvides de tus hermanas (segunda parte)

Esta es la segunda y última parte de este texto que habla de la verdadera amistad, esa que se da entre las mujeres.

Después de mis 40 años de vivir en este mundo, esto es lo que he aprendido:

El tiempo pasa, las distancias separan, los hijos crecen, los trabajos van y vienen, la pasión disminuye, los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer, el corazón se rompe, los padres mueren, los colegas olvidan los favores recibidos, las carreras o profesiones llegan a su fin, pero tus hermanos siempre están ahí sin importar cuántas millas haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.

Cuando tienes que caminar por un valle solitario, las mujeres de tu vida estarán alrededor, alentándote, orando por ti, empujándote y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado… o te llevarán cargada.

Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas. ¡Son una bendición en la vida!

Ayuda a cada mujer a vivir su vida al máximo y haz que sobrepase sus propias expectativas. Apóyala para que brille en los sitios más oscuros y protégela en cualquier momento. Levántala cuando más lo necesite y hazle saber que cuando ella camine contigo, siempre estará a salvo.

 

TOMO No. 153
26 Marzo de 2010
Portada: Kate Winslet
Entrevista: No Hubo
Editorial: Nunca Te Olvides De Tus Hermanas (Parte 2 de 2)