Pasión

Encontrar una definición que haga justicia a todos los sentimientos que encierra esta palabra, es extremadamente difícil. Paul Morand, escritor francés, acertadamente describía las pasiones como los viajes del corazón.

¿Qué sería de nosotros sin ese estremecimiento que nos saca de la rutina diaria y nos lleva al mundo de las emociones intensas, para recordarnos que estamos vivos?

Es maravilloso sentir pasión por la música, el deporte, la lectura, el conocimiento, el arte y tantas disciplinas más. Pero sin duda, la pasión ligada a las relaciones humanas y al trabajo es la que nos hace vibrar e impulsa  a perseguir nuestros ideales por más difíciles que parezcan, a superar barreras por más altas que sean y a defender nuestras emociones por sobre todas las cosas. Y en el amor, es el ingrediente mágico que nos hace sentir libres y capaces de volar…

Estoy convencida de que ningún momento es importante por sí solo, somos nosotros quienes lo hacemos valiosos y memorable. Al apasionarnos por las cosas sencillas de la vida cotidiana, damos un brillo especial a nuestro día a día.

Hoy por hoy el reto más importante en mi carrera es la telenovela Pasión, y lo acato con gran responsabilidad, con mucho trabajo y, por supuesto, con apasionada entrega. En esta historia conocerás personajes que defienden lo que su corazón les dicta, enfrentando su destino con entereza y gran convicción.

En una halagadora crítica que hace el periodista Álvaro Cueva al inicio de este proyecto, escribe: Pasión es la fuerza que impulsa a los seres humanos a llegar a una meta, a seguir adelante más allá de los obstáculos, a levantarse después de haber caído una y otra vez, por eso,  uno de los momentos más sublimes en la religión católica es la pasión de Cristo”.

La pasión es una fuerza inmensa que mueve a toda creación. Te invito a que te apasiones por todo lo que hagas, OK!

 

TOMO 26
25 septiembre 2007
Portada: Angélica Rivera
Entrevista: Gabriela Rivero y hotel SPA Refugio de los Ángeles
Editorial: Pasión (Raymundo Capetillo, Susana Gonzalez, Juan Ferrara)