Felicidades

Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de la revista OK! Durante este año, nuestros sueños se han hecho realidad y hemos logrado llevar a sus hogares, información, entretenimiento, entrevistas y mucho más.

Cada revista ha significado para todos los que participamos en ella un reto, un compromiso y una oportunidad más de estar cerca de ustedes, nuestros lectores. Gracias por sus cartas, correos electrónicos, sugerencias, comentarios y, principalmente, por su preferencia, lo que nos motiva y llena de orgullo, además de que nos proporciona fuerza y vitalidad para seguir  adelante.

En este primer aniversario quiero agradecer esencialmente a Dios por todas sus bendiciones y, por supuesto, a los ejecutivos, colaboradores, reporteros, fotógrafos, diseñadores, equipo de edición y, en general, a todas y cada una de las personas que participaron y participan en la elaboración de OK!

Indiscutiblemente, a todos los artistas que han compartido sus historias, acontecimientos, logros, la intimidad de su hogar y tantas cosas más, mi reconocimiento, ya que edición tras edición, definitivamente ha sido un gran agasajo el conversar con ustedes, grandes amigos, convirtiéndose así en una pieza fundamental de la familia OK!

Por nuestra parte, continuaremos trabajando con más ahínco, constancia y responsabilidad para seguir siendo una revista líder en el mercado.

El agradecer está OK!

 

TOMO 29
6 noviembre 2007
Portada: 13 guapos (Luis Roberto Guzmán, Alejandro Maldonado, Sebastián Rulli, Poncho Herrera, Jaime Camil, Andrés Palacios, Javier Poza, Leonardo de Lozanne, Juan Soler, Omar Germenos, Sergio Mayer, Rodrígo Dávila, Plutarco Haza).
Entrevista: No hubo
Editorial: Felicidades