Ayudar engrandece

A lo largo de la historia, la humanidad se ha visto sometida a terribles tragedias provocadas no sólo por la naturaleza, sino por los mismos seres humanos, como incendios, guerras, terremotos y huracanes. Aunque sería casi imposible enumerarlas todas, podemos destacar algunas como la peste que flageló a países enteros en Europa en el siglo XVII o el terremoto de 1985 en el DF, que fue devastador, , al igual que el tsunami del 2004 en Asia, que cobró más de 250 mil vidas.

En todos los casos, a pesar del dolor surgen la solidaridad, la ayuda incondicional, es esfuerzo por salvar tanto a seres humanos como bienes materiales e, incluso, ha habido actos heroicos de personas que dieron su vida por ayudar a otros.

Ahora, en 2007, nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas se encuentran inmersos en una terrible y dramática situación: las inundaciones de los últimos días han dejado daños incalculables. Los medios de comunicación muestran diariamente y con claridad la espantosa dimensión de la tragedia, por lo que seguramente todos hemos observado, leído y escuchado algo al respecto. Muchas personas se han sumado a la ayuda, pero todavía hay algunos que siguen como simples espectadores.

A través de estas líneas quisiera apelar a su generosidad. Los invito a que ayudemos a las personas en desgracia y apoyemos con donaciones. La tarea de levantar a Tabasco y Chiapas es responsabilidad de todos los mexicanos y, como siempre unidos,  estoy segura de que lograremos que salgan adelante.

Estemos unidos por ellos, OK!

 

TOMO 30
20 noviembre 2007
Portada: Jaime Camil, Omar Germenos, Gloria Peralta, Daniel Bisogno, William Levy, Vivian, Javier Poza, Leonardo de Lozanne, Marcela Cuevas, Luis Roberto Guzmán, Isabela Camil, Sergio Mayer, Carla Estrada, Mariana Ochoa y Adriana Louvier
Entrevista: William Levy
Editorial: Ayudar engrandece