Carla Estrada y Álvaro Cueva apadrinan canal de televisión

MÉXICO, DF.- En conferencia de prensa, el Presidente del Canal, Ruben Gómez presentó de manera oficial la emisora que según dijo, está dirigida a todo tipo de público, respetando siempre la clasificación que se le ha asignado a sus contenidos y presentándolos de una manera divertida.

 La productora de “hoy”, Carla Estrada acudió como madrina del evento donde destacó la importancia de los contenidos de educación sexual en la televisión y más en una sociedad como la mexicana, en la que aún prevalecen los tabúes respecto a estos temas.

 “Entre más información tengamos, definitivamente vamos a ser mejores y vamos a poder realizar nuestra vida sexual de una manera más libre, más responsable y con plenitud, porque muchas veces hay tabúes que nos dicen nuestros padres, que nos dice la sociedad y me responsabilizo también de eso porque la educación que me dieron a mí  no fue tan abierta, todos tenemos que cambiar con el mundo”, señaló Estrada.

 El canal “SHE” nació en México y está integrado por periodistas y especialistas en el tema. Su cobertura en la república mexicana abarca estados como Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo, Baja California, Michoacán, Sonora, Guanajuato, entre otros.

 Respecto a que si pronto regresará a los melodramas, la exitosa productora recalcó su entusiasmo de continuar produciendo el matutino “hoy” e indicó que es la empresa quien le dará luz verde para comenzar a producir una telenovela, finalizó.