Recibe Carla Estrada llaves de la ciudad de Taxco

Taxco, Guerrero.- El fin de semana pasado, la productora Carla Estrada fue reconocida por su trayectoria como productora de televisión con las llaves de la ciudad de Taxco de Alarcón.

 El encargado de entregar esta distinción fue el presidente municipal de esta ciudad luz, Salomón Majul. “En Taxco será siempre recibida de manera cariñosa y afectuosa, porque los taxqueños somos gente que reconocemos su capacidad y talento, como un verdadero ejemplo a seguir para las nuevas generaciones” dijo Majul ante cientos de invitados a este homenaje.

 Acompañada de sus familiares y amigos, entre ellos Fernando Allende, Rosa Gloria Chagoyan, Gilberto de Anda, Arturo Lorca y Juan José Origel, la productora de éxitos como: “Alborada”, “El manantial”, “Sortilegio” y actualmente del exitoso programa matutino “Hoy”, agradeció el reconomiento y expresó: “esta distición representa un gran orgullo, pero también implica la responsabilidad de promover un lugar tan rico en historia, cultura y tradición, pero sobre todo de su gente; pues al hacer el recorrido por sus calles, por su bella catedral de Santa Prisca y por sus tiendas, se puede constatar la bondad y calidad de su gente, las cuales tenemos que promover para que las conozca el mundo entero”.

 Además destacó que actualmente la oportunidad de evolucionar y de seguir creciendo se mantiene firme porque a través del programa hoy  tiene la oportunidad de tener una plataforma mediante la cual puede enviar mensajes, de los que ella también aprende todos los días, concluyó.